El primer curso de formación ICTHUS -2024, se realizará del del 15 al 18 de marzo, en la localidad de Achocalla, el mismo con lleva un encuentro personal con Cristo y es preparado por  un equipo especial de la Pastoral Juvenil de la arquidiócesis de La Paz, dado en este tiempo de Cuaresma, donde se invita a los Jóvenes a vivir el KERYMA (Pasión, Muerte y Resurrección)

«El  equipo de trabajo, realiza una gran labor en pro de los jóvenes de nuestra Iglesia Paceña, tanto en la forma logística, como espiritual. Desde el mes de diciembre de 2023 se ha ido trabajando en cada detalle y orando por cada uno de los participantes”. Manifestó, Daniela Rey-Coordinadora de la PJV-La Paz

Al finalizar, Daniela  Rey, enfatizó que el Icthus, es un inicio de introducir a los jóvenes a la civilización del amor y reforzar  su identidad con Cristo. “Uno tiene que vivir, y estar dispuesto  a tener este encuentro personal con Cristo” .

Desde la Arquidiócesis de La Paz, rezamos y acompañamos de una manera fraternal por cada uno de los jóvenes que participaran de este encuentro.