Mons. Luis Duran Berrios, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Nuestra Señora de La Paz, invita a celebrar la Sema Santa en continua oración y solidaridad ante las situaciones tan difíciles que le ha tocado vivir a la ciudad de La Paz , por las intensas lluvias que han hecho estragos en diversas zonas de esta urbe.

Al mismo tiempo hizo llegar un saludo a toda la feligresía paceña. «En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo de crisis climatológica, económica y política, es un tiempo de fortalecer nuestra fe cristiana, que está unida a nuestra vida social»

Convocando a todas autoridades de Bolivia, «En esta Semana Santa, acerquémonos más a Cristo, para trabajar juntos, para ser solidarios, y ayudarnos los unos a los otros. Debemos rezar y pedirle al Señor reconciliarnos como hermanos y vivir la Pascua como un cambio, donde podamos trabajar juntos”, Manifestó, Mons. Duran.

¡Feliz Pascua de Resurrección! Y que la bendición de Dios Padre se derrame sobre todos ustedes.