La Pastoral Social de la Parroquia «San Pedro de la Nueva Paz», se creó el 6 de noviembre de 2021, bajo la dirección del Pbro. Sandro Arana, párroco de la Parroquia San Pedro de la Nueva Paz y cuenta ya con  tres años al servicio de la feligresía paceña.

Este jueves Santo, día en que se conmemora la última cena del Señor con sus discípulos, la institución de la eucaristía y del orden sacerdotal, así como el lavatorio de pies, la  pastoral social  repartirá 150 almuerzos solidarios a todas las personas en situación de calle.

La mayoría de los miembros de la pastoral son mujeres comprometidas en la labor social en pro del hermano más necesitado. Las reuniones de la misma  se realizan en salones de la Parroquia,  los días jueves  de 15:00 a 17:00, donde acuden diversas familias necesitadas, brindándoles así diversos servicios como: Medición  de lentes, entrega de ropa y víveres, consultas gratuitas de salud y demás.

Deseamos que toda la arquidiócesis de La Paz y la población aledaña puedan contribuir con sus aportes los días jueves en oficina parroquial o  hacer llegar sus donativos a la misma pastoral social, ya q ue la misma es continua durante todo el año.